Apartamento en venta. Ubicado en pleno centro de Montevideo. A metros de 18 de Julio, cercano a facultades, bancos, tiendas, y excelente locomoción a todo punto de Montevideo.
Este apartamento se vende con renta, lo que asegura una gran oportunidad como inversión. La unidad se encuentra en un décimo piso, otorgando inmejorables vistas y una mejor privacidad. Además su orientación sur, lo hace contar con buena iluminación natural durante el día.
Entre sus características cabe destacar que cuenta con aire acondicionado, calefón, ambiente con piso flotante y ventana de aluminio. Una kitchenette con doble mesada garantizando mayor comodidad y practicidad en el espacio y baño completo.
Para mayor confort y seguridad, el edificio cuenta con guardia las 24 horas y un sector lavadero en planta baja.