Ubicada en la prestigiosa Avenida Luis Alberto de Herrera, esta exclusiva propiedad en alquiler ofrece una oportunidad única tanto para oficinas como para vivienda. Con un precio de U$D 8.500, esta casa se encuentra en la mejor zona de Montevideo, a solo dos cuadras de la zona bancaria, las oficinas del WTC y el área comercial de Montevideo Shopping. Además, su proximidad a la rambla y la presencia de embajadas y consulados en la zona garantizan una excelente conectividad y facilidad de transporte a todas las áreas de la ciudad.
La propiedad se extiende en dos plantas, con una superficie total de 350 m² edificados en un terreno de 450 m². Cuenta con cinco amplios dormitorios u oficinas individuales, una recepción que puede transformarse en una sexta oficina y una sala de reuniones que también puede utilizarse como una séptima oficina. La casa dispone de un área de trabajo integrada al living/barbacoa, cinco baños y una cocina con mesada integrada para el comedor. Su amplio fondo verde, parrillero y piscina la hacen ideal para actividades de team building y eventos fuera del horario de oficina. La casa está equipada con aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción a gas por radiadores de agua caliente y cableado de red y telefónico en toda la propiedad.
El inmueble, con orientación este-oeste, goza de gran luminosidad durante todo el día. Dispone de un gran espacio de depósito o garage propio para dos autos y dos cocheras adicionales. Con capacidad para equipos de trabajo de 25 a 30 personas, esta propiedad se presenta como la opción perfecta para quienes buscan un espacio funcional y exclusivo en una ubicación inmejorable.